viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi niña.


No soy perfecta, bien, vale, pero pasa algo?No, porque estando con ella, no creo que pase nada, porque no es necesario ser siempre perfecta, para estar con la persona a la que quieres, porque a ella la da igual que yo tenga 1,2 o 1000000 defectos, porque ella me quiere, ella me sabe valorar tal y como soy, porque a ella la da igual  que no sea como ella quiere, porque ella me dice mi niña, te amo, y simplemente me hace falta esas 2 palabras, para saber que ella me quiere, me apoya, que ella siempre va a estar a mi lado.
Y ahora me toca a mi ahora me toca a mi darte las gracias, darte las gracias por todo lo que haces por mi, porque eres la 1º persona que conozco que me quiere tal y como soy, porque no se ya como darte las gracias, porque honestamente te lo digo a diario, y que sepas que tu eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, porque gracias a ti, puedo decir, si, tengo una amiga que me valora así como soy, que no la importa que no sea perfecta, no la importa, y esa es mi suerte, porque no todo el mundo puede decir eso, y yo solo lo puedo decir desde hace un año y dos meses, pero es que parece que he pasado a tu lado toda una vida, porque es que eres tanto para mi...
María, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario