viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi M



Todos diran, que nadie es perfecto, pues saben que? Yo digo que hay alguien más que perfecto, alguien inmejorable, ella, si, hablo de ella, de la que me dice mi vida, y la digo, tu la mia, ella, mi niña preciosa, la mejor amiga que alguien puede tener, bueno, ella, ella es... ella es mi vida, alguien en la que se puede confiar fácilmente, si tu la cides ven ella en un segundo ya esta ahi, pues sabes que nunca te va a soltar de la mano y es que no tengo palabras para decir lo mucho que es para mi, porque sabes que nunca, nunca, te va a dejar escapar, aquella persona que te dice que eres lo primero en su vida, aquella persona, que te saca una sonrisa, por muy lejos que esté, si, vale, ella esta a 544 KM ¿y que? algún problema? puede que no este a qui conmigo, en persona, pero esta a qui conmigo a mi lado en todo momento, yo tambien la ayudo en todo lo que puedo, lo único que puedo hacer es ternderte mi mano, y digamos las 2 juntas esto es para SIEMPRE.
Esa persona tan increíble para mi, se llama:
MARIA SKATING ICE--->
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario