viernes, 11 de noviembre de 2011

Suuuuubb (L).



Tu estubiste ahi cuando lo necesité pues cree me, yo estare hay ahora que tu lo necesitas.
Mira Carlota, quiero que comprendas que eres mas que todo, que tu me has visto inflarme a reir, puede que llorar, pero estar mal si, y tu siempre has venido a ayudarme, ahora noto que estas mal, si quiera se lo que te pasa pero no me hace falta saberlo, porque yo simplemente quiero levantarte el animo, porque no quiero que estes asi, entiendes?
Pues haber, recuerda estas cosas:
Recuerdad esos Sub´s day esos que nunca han sido posibles porque muchas veces se nos acopla alguien, perme da igual, porque estoy contigo, y si hay mas gente, bueno, pues le acogemos, y recuerda tambien esas Sub`s Night esas que tampoco han sido posibles, porque nunca vemos el momento, aquella vez que nos dejaron a las dos y yo levé el pijama en el bolso, y cuando ibamos a ir a tu casa te llama tu madre y no nos dejo, bueno mi vida, quiero que sepas que me vas a atener ami ahi para todo y mas, porque todas esas cogas, esas que te tengo que agradecer tanto, que sin ti no serian posibles, todas esas, esas noches de web cam, o esas noches de bbm que no sabiamos lo que escribiamos como porejemplo
Carlota: Que somos LEONES O MELONES!
Clara: ssisi MELONEEEEES!
Clara: Aunque en verdad es que somos LEONES O HUEVONES...
Todas esas conversaciones que tantas sonrisas me han sacado

Esas son inigualables, que nadie me va saber sacar tantas sonrisas, tantas lagrimas de alegria en unos minutos, porque todo ese tiempo que he pasado a tu lado es mas que UNICO.
Carlota, que pase lo que pase siempre, siempre vamos a estar juntas unidas
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUB`S SIEMPRE!

TEEEEEEEEEEEEEEEAMOOOOOOOOOOOOO(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario