viernes, 11 de noviembre de 2011

CC(L).



Darte las gracias, por todo lo que siempre me dices, que me quieres,que te tengo siempre, es que son esos pequeños detalles que tienes un gran significado, y es tal, que desde aquel 8 de septiembre del 2008, fue el momento en el que te vi, y pense, esto va a ser para siempre, desde aquella fecha hasta hoy dia 25 de septiembre del 2011, 3 años juntas no me es suficiente, para decirte lo mucho que te quiero, bueno, vale, pequeños y no tan pequeños enfados hemos tenido di, vale, y que?, pasa algo? ahora estamos bien no? eso es lo que verdaderamente importa, gracias, gracias Carlota, porque bien, tu sabes sacarme una sonrisa siempre, dia a dia, este bien o mal, eres una verdadera caja de sorpresas, asi me tienes una sorpresa, sin ninguna razon.
Decirte que te quiero.
Ella una chica, que esta loca, que la da igual decir Hola a su amiga, como decirselo, a alguien desconocido, por la calle, salir de su casa vestida perfectamente, o salir de si casa vestida como un payaso, a ella la da igual, salir gritando o salir normal...

Es que ella es unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario